¿Cómo puede ayudarlo un abogado de lesiones personales?

3 Minutos Publicado en:


Acerca de Mí

Trabajando para un Abogado Cuando es nuevo en este país, pero desea un trabajo bien remunerado, podría trabajar para un abogado. Los abogados necesitan personas que puedan hablar más de un idioma. El abogado puede ayudarte a aprender inglés mientras trabajas como traductor de español. Entonces podrías ayudar a otras personas que no hablan nada de inglés. Trabajar como traductor para un abogado definitivamente le proporcionará mejores salarios porque los abogados pagan mejor a su personal que a los agricultores y propietarios de huertos. Usted ganaría un ingreso estable y posiblemente recibiría un buen seguro de salud. Esas son cosas que no te darán trabajar como recolector de productos.

Buscar

Etiquetas

Cuando sufre una lesión grave en un accidente, necesita un abogado de lesiones personales para manejar su reclamo. Pero ¿qué hace exactamente un abogado de lesiones personales? 

La mayoría de las personas saben que, si resulta herido en un accidente automovilístico, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones. Sin embargo, la mayoría de los abogados de lesiones personales pueden ayudar con más que casos de accidentes de vehículos. 

Ya sea que resulte herido en una caída o en un accidente automovilístico, por un producto defectuoso o por algún otro hecho, debe concentrarse en su recuperación. A medida que se concentra en el tratamiento médico de emergencia, médicos, enfermeras, medicamentos, intervenciones quirúrgicas y tratamientos terapéuticos, su abogado se enfoca en proteger sus derechos legales. Él o ella establece una barrera entre usted y todas las personas que perturbarían su tranquilidad. 

  • Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, el oficial de policía investigador querrá respuestas. 

  • A medida que sus facturas médicas comienzan a acumularse, los administradores del hospital querrán saber cómo planea pagarlas. 

  • Su compañía de seguros necesitará su estado de cuenta. Querrán determinar si le deben beneficios de PIP y si le deben los daños al otro conducto. 

  • Si se cayó en la propiedad de alguien, la compañía de seguros de responsabilidad querrá saber qué sucedió. 

  • La compañía de seguros del otro conductor necesitará conocer su versión para que puedan determinar si pueden retirarse sin pagarle nada. 

  • Si se lesionó en el trabajo, el departamento de recursos humanos y su jefe también tendrán algunas preguntas que hacer. 

Un abogado de lesiones personales protege sus derechos legales. Eso suena simple, pero requiere que reconozca y anticipe los problemas legales antes de que surjan e intervengan en su nombre. Esto a menudo implica un flujo continuo de tareas. 

Si bien es posible que pueda manejar estos y otros problemas por su cuenta, tiene demasiado en juego para hacerlo solo. Durante los confusos días posteriores al accidente, su abogado de lesiones personales interviene en su nombre. Como su representante legal, obliga a las personas a tratar con él o ella en lugar de molestarlo. Un abogado de lesiones personales permanece atento desde el momento en que decide que desea su representación hasta que ejecuta los documentos finales del acuerdo. 

Si tiene dificultades para recuperarse de un accidente grave, necesita un bufete de abogados de lesiones personales que esté dispuesto a trabajar duro por usted. Busque a alguien con los recursos y la experiencia para manejar su caso, alguien que ofrezca consultas gratuitas y que trabaje en base a honorarios de contingencia para que pueda obtener más información sobre su caso sin preocuparse por gastos adicionales. 

• Etiquetas: • 441 Palabras