Cómo Obtener una Visa de Trabajo y Agilizarla

3 Minutos Publicado en:


Acerca de Mí

Trabajando para un Abogado Cuando es nuevo en este país, pero desea un trabajo bien remunerado, podría trabajar para un abogado. Los abogados necesitan personas que puedan hablar más de un idioma. El abogado puede ayudarte a aprender inglés mientras trabajas como traductor de español. Entonces podrías ayudar a otras personas que no hablan nada de inglés. Trabajar como traductor para un abogado definitivamente le proporcionará mejores salarios porque los abogados pagan mejor a su personal que a los agricultores y propietarios de huertos. Usted ganaría un ingreso estable y posiblemente recibiría un buen seguro de salud. Esas son cosas que no te darán trabajar como recolector de productos.

Buscar

Etiquetas


Las visas de trabajo son documentos que le permiten estar legalmente en los Estados Unidos si actualmente está empleado. Por ejemplo, si usted es médico, pero no es ciudadano de este país, necesita una visa de trabajo para permanecer aquí y continuar practicando la medicina. Puede obtener un trabajo sin importar cuál sea el trabajo, siempre y cuando esté trabajando y tenga la visa de trabajo para permanecer en los Estados Unidos.

Si no tiene una visa de trabajo y le preocupa la deportación, visite la oficina de un abogado de ciudadanía como The Ortiz Law Firm. Los servicios legales de ciudadanía proporcionados por un abogado pueden ayudarlo a permanecer en el país hasta que obtenga su visa de trabajo y documentos. A continuación le indicamos cómo obtener una visa de trabajo y cómo puede ayudar el uso de los servicios de ciudadanía legal de la oficina del abogado de un ciudadano.

Ir a la oficina de abogados con tacones de verificación

Para solicitar una visa de trabajo, es útil demostrar que ha estado trabajando. Usted puede probar que tiene un empleo al mostrarle al abogado que tiene talones de cheques. No necesitas muchos talones de cheques. El abogado solo necesita ver que estas trabajando.

Si no tiene facturas que mostrar porque todavía no está trabajando, o si su empleador no le permite comenzar a trabajar sin una visa de trabajo, solicite una carta de su empleador (o de la persona que desea contratar) explicando esto. situación. De cualquier manera, el abogado lo ayudará a completar la documentación correcta para obtener una visa de trabajo. También debe completar un formulario para agilizar la visa, lo que ayudará a acelerar el procesamiento de su visa para que pueda recibirla antes.

Pagar las tarifas requeridas

Si aún no está trabajando, es difícil obtener el dinero para pagar los honorarios requeridos por los servicios del abogado, la visa y el procesamiento más rápido de los mismos. Vea si puede pedir dinero prestado a un amigo o vender algo de valor. Trabajo manual o trabajos ocasionales donde su visa de trabajo no es un problema hasta que pueda obtener el dinero para pagarle al abogado la visa.

El Abogado Presenta la Documentación y Verifica el Estado de la Visa con Frecuencia

Una vez que se pagan los honorarios y se archiva el papeleo, el abogado verificará el estado de su visa con regularidad. Si la visa se demora en su procesamiento, su abogado trabajará para que se mueva nuevamente. Es raro que alguien pague los aranceles de visa acelerados, tenga sus visas atascadas en el procesamiento y obtenga un reembolso por el procesamiento acelerado porque no pudieron obtener sus visas cuando se suponía que debían obtenerlas. Si se convierte en un problema, su abogado puede exigir que se le devuelva la tarifa de procesamiento acelerado, y aún así obtendrá su visa de trabajo.

• Etiquetas: • 479 Palabras